Científicos en Ciencia y Comunicación Política, egresan del Colegio Libre de Hidalgo


Concluyen la Maestría de Comunicación Política y Marketing Electoral, y el Doctorado en Ciencia Política y Sistemas de Gobierno.

Científicos en Ciencia y Comunicación Política, egresan del Colegio Libre de Hidalgo

Sociales

Abril 26, 2019 22:07 hrs.
Sociales Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Eusebio Cadena › Líderes Políticos

679 vistas

Este día el Colegio Libre de Hidalgo entregó los certificados de constacia a los alumnos de que concluyen la Maestría de Comunicación Política y Marketing Electoral, y el Doctorado en Ciencia Política y Sistemas de Gobierno, además de la entrega de Títulos Universitarios en Ciencias Políticas.

El presidente y fundador de esta casa de estudios, Sarkis Mikel Jeitani, destacó que los alumnos serán investigadores que le sirvan al Estado y a la ciudadanía, que tengan el compromiso de contribuir con el cambio que necesita el país-"hacer de la participación ciudadana algo efectivo, no perder por lo que hemos luchado por tanto tiempo para lograr una democracia; tenemos varias investigaciones sobre la pobreza, la corrupción, la delincuenca, nosotros creamos alumnos investigadores, no solo profesionistas, sino que sean científicos"-apuntó.


Los egresados en la Maestría de Comunicación Política fueron Dulce María Gayosso Chavéz, Angélica Gutierrez Flores, Ariadna Lucio Infante, Adriana Manzano Itzel, Emmanuel Mejía Chang y Jesús Antonio Salaices Yniesta. Por el Doctorado fueron María de Lourdes Guerrero Alfaro, Yolanda Hernández Esteban, Dulce María Sánchez López y Anahy Vargas Munive.

"...apostamos por el conocimiento y un contexto complicado saturado de una tradición empírica y así es como nuestro reto está sembrado; mis mejores deseos para todos los retos que estamos por enfrentar, que los recuerdos que hoy nos inundan sirvan para regar un campo de éxito y felicidad"-Emmanuel Mejía.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.