Congreso de Hidalgo aumentó 42% el presupuesto real de la UAEH


A expensas de que la UAEH haga público su presupuesto para 2019 y de los recursos extraordinarios, el alama mater de los hidalguenses habría aumentado su presupuesto en 42% para el presente periodo

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Congreso de Hidalgo aumentó 42% el presupuesto real de la UAEH

Educación

Enero 07, 2019 02:51 hrs.
Educación Estados › México Hidalgo
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

2,363 vistas

Según el presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo 2019, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aumentará sus ingresos estatales a 1,758.4 millones de pesos (+185%), lo que equivale al 42% total real respecto al año pasado que ejercieron 2 mil 698.7 millones de pesos.

Según el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Hidalgo Ricardo Baptista, se incluyó apoyo federal ordinario de manera informativa en dicho monto.

De ser así y a reserva de lo que digan los recursos extraordinarios (si los hay), la UAEH tendría una reducción presupuestal neta del orden del 33.2% según lo gastado en 2018.

Cabe señalar que la UAEH publicó los ingreso de 2018 en diciembre de 2017 en tanto que para los ingresos 2019, no ha hecho públicos sus recursos, por lo que en unos días se confirmaría el alza o la reducción.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos