Desatienden autoridades a habitantes de la Colonia Guadalupe en Pachuca


Pese a que se prometió arreglar un socavón que dirigía a una carretera, dos años de descuidos han provocado al menos 7 accidentes en las casas de los vecinos de la Colonia Guadalupe

| Emmanuel Ameth | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Desatienden autoridades a habitantes de la Colonia Guadalupe en Pachuca

Política

Octubre 07, 2018 22:41 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

791 vistas

Vecinos de la Colonia Guadalupe enviaron a este medio su denuncia ciudadana luego de que tras dos años de promesas para arreglar un socavón ubicado en una vialidad que lleva a la antigua carretera a Real del Monte, no sólo no lo han tapado sino que el tránsito que ahora recorre sus avenidas ha provocado al menos 7 accidentes que ponen en peligro su integridad, pues las unidades han ido a chocar contra sus viviendas.

La calle en cuestión lleva por nombre Juan Diego, misma de la que los vecinos se han quejado sobre su peligrosidad al tener una superficie en forma de ’cuneta’.

’Hace poco más de 2 años se cerró la antigua Carretera a Real del Monte por un socavón que hubo. Vino el Gobernador (Omar Fayad) según a inaugurarla y todo pero no la abren. De ahí toda la carga pesada, combis y camiones de carga pasan por la calle y ya han habido 7 accidentes. Se voltean carros, se vienen camiones a las casas, etc. Presidencia (Yoli Tellería) tampoco nos hace caso’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos