Detienen hombre tras detonar arma en calles de Ecatepec


Los hechos ocurrieron en la colonia Chamizal en Ecatepec

| Redacción Cp | Desde Contrapapel.mx
Detienen hombre tras detonar arma en calles de Ecatepec

Sociales

Junio 12, 2019 13:06 hrs.
Sociales Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos
Redacción Cp › Contrapapel.mx

4,252 vistas

Ecatepec, Estado de México, 12 de junio de 2019

Derivado de los patrullajes implementados en zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron a un hombre por su probable relación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban rondines de rutina sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Chamizal de este municipio, escucharon en calles cercanas, varias detonaciones de arma de fuego por lo que de forma inmediata efectuaron el despliegue operativo.

Como resultado fue posible ubicar el lugar del hecho en la calle Salvador Sánchez Colín; al momento de llegar, los uniformados observaron a un sujeto en posesión de un arma de fuego.

A través de comandos de voz los policías mexiquenses le indicaron soltar el arma y tirarse al piso, a quien posteriormente se identificó como Jonathan ’N’ de 29 años de edad; acorde al protocolo se le efectuó una inspección que derivó en la localización entre sus pertenencias de un arma tipo revolver, calibre .38 milímetros, marca Charter Arms Shelton CT con 11 cartuchos útiles y cinco más percutidos.

Luego de realizar la lectura de los derechos que la Ley le otorga, el sospechoso fue trasladado junto con el objeto asegurado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos