Encendido de árbol en Zempoala


Encendido de árbol en Zempoala

Política

Diciembre 14, 2018 13:25 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
COMUNICADO › Líderes Políticos

116 vistas

Con una asistencia de más de dos mil personas fue que se realizó el tradicional encendido del árbol navideño en el municipio de Zempoala, actividad con un ambiente familiar en la que el presidente municipal, Ing. Héctor Meneses Arrieta agradeció la asistencia de quienes emocionados pudieron presenciar las actividades que se realizaron.

Como teloneros de la Santanera de Gildardo Zarate, se tuvo la presentación de grupos de rock y espectaculares acrobacias, dando pie tras estas actividades a un impresionante show de fuegos pirotécnicos, los cuales cautivaron a chicos y grandes.

Los asistentes que acudieron al espectáculo que preparo el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Meneses Arrieta, se fueron con un gran sabor de boca, ya que agradecieron las atenciones y regalos que podían observarse a lo largo de las inmediaciones de cabecera municipal.

El presidente enfatizo frente al público que el ayuntamiento continúa trabajando en beneficio del municipio, entregando día a día resultados tanto en labor social como en infraestructura y servicios de calidad.

Los pequeños que asistieron a esta gran actividad, pudieron tomarse fotografías con sus personajes favoritos totalmente gratis, degustar de un bocadillo que se les preparó y de igual manera contemplar el árbol navideño y el encendido de toda la plaza principal tras una cuenta regresiva que directores del ayuntamiento realizaron.

Sin duda estas acciones son el resultado del trabajo y compromiso que se tiene con la sociedad Zempoalence, entregando acciones de calidad como esta, la cual sin duda dejó como resultado el rostro de felicidad de los pequeños que acudieron.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos