La Hoguera

Entre priistas te veas: Osorio Chong se deshace de Mario Marín ordenando su aprehensión

Emmanuel Ameth

Entre priistas te veas: Osorio Chong se deshace de Mario Marín ordenando su aprehensión

Política

Abril 16, 2019 01:55 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Emmanuel Ameth › Emmanuel Ameth Noticias

4,341 vistas

Fuera de los reflectores el priismo hace canibalismo para tener los restos que de su partido quedan. El principal grupo ’opositor’ a los peñanietistas-osoristas encabezado por el exgobernador poblano Mario Marín ha tenido que pausar su campaña luego de que este fin de semana le fuera girada una orden de aprehensión.

Mario Marín está "en alianza" con Ulises Ruíz.

Aunque los priistas hablan de un golpeteo hacia el actual candidato del PRI Puebla, lo cierto es que ni siquiera llega al 10% de intención y sus posibilidades son incluso 2 o 3 veces inferiores a las que tuvo José Antonio Meade de ganar si lo comparamos con las elecciones más recientes.

El movimiento deja de lado a Ulises Ruíz e incluso a Ivonne Ortega, quedando solamente ’por descartar’ a Alejandro Moreno ’Alito’ en fórmula con Carolina Viggiano, único estorbo para que Osorio Chong se unja ’en unidad’.

De seguir así la competencia, Osorio Chong también dejará de lado a "Alito" y se hará del partido, algo que se visualiza como parte de su estrategia para finalmente ser presidenciable y al menos perder en el ruedo y no como mero espectador.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos