Luis Miguel golpea a ingeniero de audio en pleno concierto


Al intérprete no le incómodo que el público estuviera presente,
¿que lo habrá provocado?

| Ivan Moran | Desde Mode Magazine
Luis Miguel golpea a ingeniero de audio en pleno concierto

Espectáculos

Marzo 20, 2019 17:25 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Ivan Moran › Mode Magazine

426 vistas

El cantante Luis Miguel nuevamente ha dado de qué hablar, esta vez, por golpear a un ingeniero de audio durante un concierto.

El intérprete de Isabel desató su lado violento contra el sonidista durante su último concierto en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

A través de un video que circula en redes, se puede ver al cantante durante el show, comienza a fallar el micrófono, se acerca con su personal y le tira un manotazo con el mismo micrófono.

Testigos comenzaron a abuchear al intérprete, pues además del golpe, la presentación se desarrollaba de la peor manera con problemas de sonido y largos espacios entre melodías.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado Sol de México lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira Tour 2019, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, Luis Miguel iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

La gira del cantante ha estado llena de escándalos, unos días, hace unos días alertó a sus fans cuando se supo que había sido encontrado inconsciente después de una esta de excesos en Argentina.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.