Nombraron a mujer Trans como representante del PT en Hidalgo


Así lo comunicó el partido

Nombraron a mujer Trans como representante del PT en Hidalgo

Política

Diciembre 14, 2018 13:35 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
COMUNICADO › Líderes Políticos

1,731 vistas

El día de hoy asume la responsabilidad de ser representante del Partido del Trabajo ante el Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH) Diana Laura Marroquín Bayardo, quien a su vez es la primera mujer trans en este tipo de cargos en el país.

Afirmaron que el PT con este nombramiento se pone a la vanguardia de la 4ª Transformación pues incluye a las minorías vulnerables y a la población con diversidad sexual para representar dignamente al PT HIDALGO y la nueva visión de un PT que este del lado de las bases y de las necesidades urgentes de la población y de la militancia en particular.

’Estoy muy agradecida por la confianza de mi PARTIDO EL PT y de mi Comisionado Nacional Javier Vázquez Calixto quien ha puesto en mí la honorable responsabilidad de ser la voz de mi partido que siempre ha pugnado por la inclusión de las masas al poder y la toma de decisiones en beneficio de los que menos tienen’, expresó.

’El día de hoy se escribe en la Historia de Hidalgo y de México un mensaje muy alentador para las minorías vulnerables que nunca han tenido una representatividad en los órganos de poder, debo precisar que con esta designación soy la primer mujer trans que en todo México que representara los intereses ciudadanos, militantes y del partido que hoy me cobija. Como representante de partido 30 mil que se reciben serán destinados íntegramente a la capacitación de mujeres, jóvenes, indígenas y miembros de la Comunidad LGBTI para crear militantes con capacidades para competir en las elecciones presidenciales del 2020’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos