Nueva directiva en el Congreso de Hidalgo


La mesa directiva fue elegida para coordinar los trabajos del mes de mayo

Nueva directiva en el Congreso de Hidalgo

Política

Mayo 02, 2019 18:04 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Eusebio Cadena › Líderes Políticos

473 vistas

Este día en la Sesión Ordinaria 47 de la LXIV Legislatura del Congreso del estado de Hidalgo, se realizó la votación para la integración de la Directiva que presidirá los trabajos en el mes de Mayo del año en curso.

Por ello, la Directiva fue aprobada con 19 votos a favor, 03 abstenciones y 05 en contra, para quedar como sigue: Presidente, diputado Ricardo Raúl Baptista González (MORENA);  Vicepresidencia, diputada María Luisa Pérez Perusquía (PRI).

Secretaria Propietaria, diputada Areli Maya Monzalvo (PAN); Secretaria Propietaria, diputada Viridiana Jajaira Aceves Calva (PES); Suplente General, diputado José Antonio Hernández Vera (MORENA); y Suplente General, diputado Rafael Garnica Alonso (MORENA).

En la votación el Diputado de Morena, Víctor Osmid Guerrero Trejo, al realizar su sufragio dijo tener bien cimentados sus ideales por lo que anuló su voto y demostró su descontento con la elección de esta directiva. Al ser cuestionado el presidente de la directiva, Ricardo Baptista, este comentó que el diputado Morenista tenía la intención de presidir los trabajos de Mayo, sin embargo se llegó a un acuerdo para que la planilla se conformara por integrantes de todas las bancadas del Congreso.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos