Reconocen labor de policías municipales de Mineral de la Reforma


Resultado de la puesta a disposición de 4 individuos por robo en casa habitación en el Fracc. Álamo Rustico

Reconocen labor de policías municipales de Mineral de la Reforma

Política

Junio 02, 2019 16:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Líderes Políticos › Líderes Políticos

85 vistas

RECONOCE RAÚL CAMACHO LABOR DE POLICÍAS MUNICIPALES

El alcalde Raúl Camacho Baños; reconoció a policías de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, por su gran labor diaria, espíritu de servicio, lealtad y compromiso para la salvaguarda de la población mineralreformense.

Resultado de la labor de los policías municipales, que en los últimos días resultaron de la puesta a disposición de 4 individuos por robo en casa habitación en el Fracc. Álamo Rustico, la detención de un masculino prófugo de la justicia en los alrededores del Fraccionamiento Pedregal de los Ángeles; así como la detención de 4 masculinos con portación de 2 armas de fuego y cartuchos útiles en el Fraccionamiento La Providencia.

El alcalde agradeció a nombre de las y los mineralreformenses, su respuesta inmediata, arrojo y valentía de los elementos policiacos, reiterando el compromiso del gobierno municipal en fortalecer a la corporación.

Raúl Camacho Baños

“Los exhorto a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía, bien vale la pena el esfuerzo que se realiza desde el gobierno municipal, los resultados se demuestran en el trabajo en equipo, en la capacitación que reciben, y decirles que este reconocimiento, no solo es para los elementos, sino para sus familias”

Finalmente Fernando Reyes Martínez, secretario de seguridad pública y tránsito municipal, reiteró el compromiso de la corporación exhortando a los elementos municipales, a continuar entregando resultados a la población.

La entrega de reconocimientos se realizó a 17 policías municipales, ceremonia que tuvo lugar durante el cambio de turno en presencia de la corporación.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos