Se alinean priistas de Coahuila a mayoría de Morena


Al contrario del resto de la bancada tricolor nacional, los coahuilenses Fernando Donato de las Fuentes, Martha Hortencia Garay Cadena y el exgobenador Moreira Valdez, apoyaron la iniciativa del partido mayoritario

| VANGUARDIA | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Se alinean priistas de Coahuila a mayoría de Morena

Política

Marzo 15, 2019 08:50 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
VANGUARDIA › Emmanuel Ameth Noticias

409 vistas

Encabezados por el exgobernador Rubén Moreira Valdez, los tres diputados federales por Coahuila emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), votaron junto con Morena y sus aliados a favor de la creación de la revocación de mandato y de la consulta popular.

Al contrario del resto de la bancada tricolor nacional, los coahuilenses Fernando Donato de las Fuentes, Martha Hortencia Garay Cadena y el exgobenador Moreira Valdez, apoyaron la iniciativa del partido mayoritario.

En la votación de ayer se ausentaron ocho legisladores del PRI, hecho que sumado al voto a favor de los tres de Coahuila, dieron mayor poder a la ’aplanadora oficialista’ en San Lázaro.

El presidente del Congreso de Coahuila y coordinador de la bancada local del Partido Acción Nacional (PAN), Marcelo Torres Cofiño, declaró que con el voto a favor de esas iniciativas, el diputado federal y exgobernador Rubén Moreira Valdez se quitó la careta y demostró abiertamente su intención de consolidar el PRIMOR (alianza PRI-Morena).

’Ahora no queda la menor duda de la razón por la que Rubén quiere dirigir al PRI, para entregárselo a Morena y ponerlo a su servicio’, afirmó el líder panista Torres Cofiño.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos