"Aquí estoy, dando la cara, para tratar de transformar a nuestro México": Héctor Chávez Ruiz - Esta es una campaña austera, de propuestas, de ideas - Actopan - liderespoliticos.com.mx

"Aquí estoy, dando la cara, para tratar de transformar a nuestro México": Héctor Chávez Ruiz


Esta es una campaña austera, de propuestas, de ideas

"Aquí estoy, dando la cara, para tratar de transformar a nuestro México":  Héctor Chávez Ruiz

Política

Abril 10, 2021 16:03 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

204 vistas

CON CAMPAÑA AUSTERA, LLEVAMOS PROPUESTAS A CIUDADANOS: HÉCTOR CHÁVEZ

• Se utilizan plataformas digitales para compartir las iniciativas y garantizar la salud de los electores, en medio de la pandemia.

• ’Estoy convencido de que hay una forma diferente de hacer las cosas’, dice el candidato de Actopan

Héctor Chávez Ruíz, candidato a diputado federal de Va por México en el distrito III Actopan, aseguró que no se requieren muchos recursos para hacer llegar las iniciativas a los pobladores, sino voluntad para tocar las puertas.

’Es una campaña austera, de propuestas, de ideas. Aquí estamos dando la cara para tratar de transformar nuestro México, a Hidalgo, estoy convencido de que hay una forma diferente de hacer las cosas y nos puede ir bien a todos’.

El abanderado de la alianza PRD, PRI y PAN aseguró que se han respetado las medidas sanitarias para evitar el incremento de contagios por Covid-19, con poca afluencia de personas, sana distancia y uso de insumos como cubrebocas y gel antibacterial para el equipo de campaña.

’Estamos visitando a la gente, estamos informando a la gente, pero también la estamos desarrollando en las plataformas digitales para poder llegar a más ciudadanos, sin que se ponga en riesgo su salud.

Esta semana, en esta primera semana el aspirante habló con los ciudadanos sobre las opciones para mejorar sus ingresos, como el Seguro de Desempleo, la necesidad de mayores centros educativos en el país.

Asimismo, los recursos indispensables para garantizar el suministro de agua en las regiones del Valle del Mezquital y los apoyos necesarios para el campo o para obra pública, pues el gobierno federal abandonó a los municipios y limitó la capacidad de gestión de los alcaldes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.