"Desde el Congreso defenderé la vida, la familia y las libertades": Araceli Lugo - La candidata se manifestó dispuesta a luchar por la dignidad y derechos fundamentales de los hidalguenses - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

"Desde el Congreso defenderé la vida, la familia y las libertades": Araceli Lugo


La candidata se manifestó dispuesta a luchar por la dignidad y derechos fundamentales de los hidalguenses

"Desde el Congreso defenderé la vida, la familia y las libertades": Araceli Lugo

Política

Junio 02, 2021 16:41 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,397 vistas

Ixmiquilpan, Hgo. 2 de junio de 2021.

’DESDE EL CONGRESO DEFENDERÉ LA VIDA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES’. ARACELI LUGO

- La candidata se manifestó dispuesta a luchar por la dignidad y derechos fundamentales de los hidalguenses.

En su último día de campaña, la abanderada de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, afirmó que de ser electa, el motivo más importante de su trabajo, será poner por encima de todo a las personas y sus familias.

Araceli Lugo dijo que desde el Congreso del Estado, luchará por defender la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, aseguró que promovera permanentemente el respeto a la dignidad humana y los derechos fundamentales.

La maestra Lugo Oliva manifestó su intención de llevar a la legislatura, reformas a la ley para favorecer el derecho de las personas a una vida libre de violencia familiar, erradicación de trata de personas y cualquier tipo de esclavitud, además de la promoción de la libre manifestación de ideas.

La candidata añadió que su agenda también buscará la protección de la familia como la base de la sociedad y promoverá el derecho de los padres de familia a decidir el tipo de educación que sus hijos reciben, de acuerdo a sus convicciones.

’Creo profundamente en la dignidad de la persona humana y quiero que sepan que el 6 de junio, los electores podrán decidir por una diputada comprometida con la vida, la familia y la libertad con responsabilidad’, puntualizó Araceli Lugo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.