"Impulsaré polos de desarrollo en el Distrito III": Víctor Cienfuegos - Existe abandono por parte de las autoridades - Actopan - liderespoliticos.com.mx

"Impulsaré polos de desarrollo en el Distrito III": Víctor Cienfuegos


Existe abandono por parte de las autoridades

"Impulsaré polos de desarrollo en el Distrito III": Víctor Cienfuegos

Política

Abril 21, 2021 15:22 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Actopan
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

167 vistas

APUNTA VÍCTOR CIENFUEGOS IMPULSAR POLOS DE DESARROLLO EN EL DISTRITO III, COMO PRIORIDAD LEGISLATIVA

Con la intención de construir una agenda legislativa justa y que responda a las necesidades ciudadanas de sus representados, Víctor Cienfuegos ha recorrido la mitad de los municipios que integran el Distrito III con cabecera en Actopan.

Las necesidades y demandas de la población son diversas y cada municipio cuenta con particularidades que definen sus problemáticas, así como las vías para una solución. Sin embargo, Víctor Cienfuegos se ha encontrado con un sentimiento común entre la ciudadanía: el abandono por parte de las autoridades, el descuido y la falta de interés antes sus peticiones; es por ello que el candidato recopila esas demandas y actuará para resolverlas.

Entre las peticiones ciudadanas que ha escuchado en estos días de campaña, están las relacionadas al tema de seguridad, salud, servicios públicos y economía local, como el turismo y las actividades agrícolas.

El proyecto del abanderado del Partido Movimiento Ciudadano para el Distrito III, busca potenciar la creación de polos de desarrollo para orientar el trabajo legislativo en favor de las necesidades de cada comunidad.

El futuro del gobierno y de la política que impulsa el candidato naranja es, precisamente, de cooperación, colaboración y unificación para potenciar el desarrollo de las comunidades de los 19 municipios a los que dará voz en el Congreso de la Unión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.