"Internet gratuito para Mineral de la Reforma Hidalgo": Luis Baños


Internet gratuito para la población mineralreformence, es un derecho tras la Reforma en Telecomunicaciones

"Internet gratuito para Mineral de la Reforma Hidalgo": Luis Baños

Política

Septiembre 21, 2020 16:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,770 vistas

COMPROMETE LUIS BAÑOS INTERNET GRATUITO PARA MINERAL DE LA REFORMA

El contar con puntos de acceso gratuito a internet a la población mineralreformence, es un derecho tras la Reforma en Telecomunicaciones

La inversión en nuevas tecnologías y en una mejor educación, será un gran detonante para llevar a Mineral de la Reforma al desarrollo que tanto requieren los habitantes, así lo reconoció Luis Baños candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por este municipio.


El contar con puntos de acceso gratuito a internet a la población mineralreformence, es un derecho tras la Reforma en Telecomunicaciones llevada a cabo el pasado 10 de junio de 2013, mismo que quedó consagrado en la Carta Magna, señaló Luis Baños.

El candidato panista reconoció que esta idea no es nueva, que se han dado intentos en algunas ciudades del estado, sin obtener buenos resultados; ya que ha quedado demostrado que al realizar una mala gestión entre la administración pública y las empresas proveedoras del servicio, han generado deficiencias en la prestación del mismo.

Luis Baños señaló que en estos tiempos de contingencia, la conectividad se ha convertido en una necesidad básica para los habitantes de Mineral de la Reforma, ya que madres y padres de familia, niños, jóvenes y maestros, han demostrado que la conectividad a internet es una herramienta de suma importancia para el desarrollo de la educación.

Por último, el exlegislador reiteró la invitación a la población para que el próximo 18 de octubre acudan a las urnas con todas la medidas de sanidad a emitir su voto a favor de la fórmula que él encabeza.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.