"Juntos haremos que Tlanchinol no se quede atrás": Daniel Juárez candidato del PRI


Acude candidato priista a las localidades de Olotla y Apantlazol

"Juntos haremos que Tlanchinol no se quede atrás": Daniel Juárez candidato del PRI

Política

Septiembre 08, 2020 11:15 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

769 vistas

JUNTOS HAREMOS QUE TLANCHINOL NO SE QUEDE ATRÁS: DANIEL JUÁREZ

• Acude candidato priista a las localidades de Olotla y Apantlazol.

Cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos por las instituciones de salud, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Juárez, acompañado de su suplente, Emiliano Hernández, visitó las localidades de Olotla y Apantlazol, durante su segundo día de campaña.
En su intervención, el abanderado del tricolor, expresó su gratitud al ser recibido con gran apertura en la comunidad. Aseguró que las propuestas del proyecto que encabeza, son viables, reales, y, sobre todo, cuentan con fundamento social, brindando respuestas a las necesidades de la ciudadanía.

Durante el acto proselitista, los ciudadanos dieron a conocer sus opiniones, destacando que las tareas primordiales del próximo gobierno, serán: fuentes de empleo, comercio, deporte, salud, atención a obras públicas, y cercanía con la población.
Daniel Juárez, afirmó que los planteamientos escuchados se encuentran plasmados en sus propuestas de trabajo. ’Nuestro pueblo se transformará en un municipio seguro, con atención a la salud de grupos vulnerables y pobreza extrema, con un programa de vivienda y alimentación que promete elevar la calidad de vida de los que aquí habitamos, y con un campo fortalecido’ añadió.

Por último, el aspirante del PRI, se comprometió a redoblar esfuerzos para ganar la confianza de la ciudadanía y con ello, lograr que Tlanchinol no se quede atrás.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.