"La educación es la fuerza que nos une": Araceli Lugo - Candidata a diputada local de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, abanderada de los partidos PAN, PRD, PESH y PRI - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

"La educación es la fuerza que nos une": Araceli Lugo


Candidata a diputada local de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, abanderada de los partidos PAN, PRD, PESH y PRI

"La educación es la fuerza que nos une": Araceli Lugo

Política

Mayo 16, 2021 13:25 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Quijano › Líderes Políticos

1,131 vistas

Ixmiquilpan, Hgo. 15 de mayo de 2021.

"LA EDUCACIÓN ES LA FUERZA QUE NOS UNE": ARACELI LUGO.

- Reconoció la importante labor de los maestros y ofreció ser su aliada para abatir el rezago educativo.

En su gira de este fin de semana por el municipio de Santiago de Anaya e Ixmiquilpan, la candidata a diputada local de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, Araceli Lugo Oliva explicó su propuesta en el tema de educación.

La abanderada de los partidos PAN, PRD, PESH y PRI; afirmó conocer ampliamente las necesidades de los alumnos de la región. Lugo Oliva platicó a los asistentes a sus eventos, que actualmente dirige un proyecto educativo de éxito internacional, donde se enseña música de nivel profesiónal a niños y jóvenes.


La maestra Araceli Lugo dijo que el impulso a la educación es la razón por la que aceptó la candidatura y se pronunció por ampliar los esfuerzos en este rubro, más allá de las aulas.

La candidata puntualizó que como diputada buscará incrementar el presupuesto a la educación, logrará que se asigne recurso para convertir en puntos de Internet gratuito a todas las escuelas y para la ampliación del programa de becas; dijo que además buscará se imparta orientación sexual y ayuda psicológica de manera permanente en las instituciones de nivel básico y medio superior.

"Entiendo a la perfección el esfuerzo de cada maestro, les acompaño en la gran lucha por abatir el rezago educativo, reconozco su trabajo y les aseguro que encontrarán en mí a una aliada. La educación es la fuerza que nos une", expresó la candidata.

En su recorrido, Araceli Lugo sostuvo reuniones vecinales en las localidades El Águila y Patria Nueva de Santiago de Anaya, además de El Nith y Julián Villagran en Ixmiquilpan, en todos estos lugares, Araceli Lugo enfatizó que cada voto el 6 de junio por la Coalición que representa, es un voto por una mejor educación para el Valle del Mezquital.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.