"La juventud, el inevitable cambio generacional": Jorge Adrián Ordaz Monroy - Cuando doy mi palabra, la cumplo, y la respeto - Mineral del Monte - liderespoliticos.com.mx

"La juventud, el inevitable cambio generacional": Jorge Adrián Ordaz Monroy


Cuando doy mi palabra, la cumplo, y la respeto

"La juventud, el inevitable cambio generacional": Jorge Adrián Ordaz Monroy

Política

Marzo 16, 2021 15:31 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,350 vistas

Jorge Adrián Ordaz Monroy
La juventud, el inevitable cambio generacional.

REDACCIÓN: LÍDERES POLÍTICOS

En entrevista para Líderes políticos Jorge Adrián Ordaz Monroy nos cuenta como a sus 21 años de edad está comprometido con el crecimiento de su municipio, de su estado y de su país, siempre deseando ver un México fuerte y para que esto suceda brinda en su día a día la lucha diaria por lograrlo.

¿Cuáles son los valores que lo definen y porqué se identifica con ellos❓
El primordial es el respeto porque cada uno de los seres vivos se lo merece por el simple hecho de existir, todos valemos por tener vida no por lo que creemos, lo que somos o de dónde venimos. La palabra es lo más valioso que tenemos, cuando yo doy mi palabra, la cumplo y la respeto. La lealtad es fundamental para mi vida. Soy leal a mis ideales, convicciones, amistades, familia y a todos los que me rodean. Por último, la solidaridad, ya que, en mí, está latente el deseo de ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.

¿A qué se dedica Jorge Adrián❓
Soy estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tec de Monterrey en Puebla; presido un Grupo de Contraloría Social en Mineral del Monte conocido como Frente por el Crecimiento, también, me dedico a forjar relaciones diplomáticas para el beneficio de los municipios.

¿Cuáles son los logros más importantes que ha realizado❓
Sin duda alguna las labores que he hecho en torno a la política internacional y diplomacia, me han traído grandes satisfacciones. Desde ser reconocido por mi labor en eventos relacionados a la ONU, hasta ser invitado honorable en la embajada de México en Emiratos Árabes Unidos, el mantener una relación de amistad con la Embajadora de Reino Unido en México Corin Robertson y sobre todo poder haber conversado con Carlos Príncipe de Gales en su visita a Real del Monte en 2014.


¿Qué faltaría para lograr sentirse pleno con su trabajo realizado❓
Siempre he sido muy agradecido y busco crecer profesional y personalmente, sin embargo, soy de aquellas personas que prefieren dejar fluir antes de presionar para qué algo suceda. Eso me hace sentir pleno porque nunca estoy preocupado, pero sí ocupado en que las cosas sucedan. “Si sucede muy bien, si no, pues ya habrá la oportunidad para que suceda en otra ocasión”.

¿Qué hace Jorge Adrián en su tiempo libre❓
Me encanta disfrutar con mis amigos una tarde de charla mientras tomamos un café, también disfruto bastante el cantar o simplemente escuchar música, leer, cocinar o incluso ver alguna serie.

¿Los jóvenes son el futuro de México❓
Nosotros los jóvenes ya no somos el futuro de México, somos el presente. Llega el momento en qué es inevitable el cambio generacional y esta transición la vivimos hoy en día. Los jóvenes tenemos el compromiso de aprender de la experiencia de los adultos; siempre he defendido que la vida es como una carretera en donde hay muchos obstáculos, los adultos van siempre adelante, si nosotros los jóvenes vemos cómo un adulto cae en un obstáculo de esa carretera por pura inercia debemos evadir ese obstáculo. A eso me refiero cuando hablo de la experiencia.

Algún mensaje que desee enviar a los lectores.

A los lectores de este prestigioso medio de comunicación, quiero agradecer que se hayan tomado el tiempo de conocerme, sé de la responsabilidad que nosotros los jóvenes cargamos en la actualidad, ¡Somos el presente! Y construiremos un gran futuro. Mis mejores deseos de paz, salud y armonía.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.