"Morena una desgracia para México’: Héctor Meneses Arrieta - Candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

"Morena una desgracia para México’: Héctor Meneses Arrieta


Candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México

"Morena una desgracia para México’: Héctor Meneses Arrieta

Política

Mayo 06, 2021 17:56 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

871 vistas

Tepeapulco, Hgo; 6 de mayo de 2021.

BOSQUES Y CULTIVOS EN RIESGO POR FALTA DE EXTENSIONISTAS: HÉCTOR MENESES

Aún se está a tiempo de mediar la balanza desde el Congreso de la Unión el 6 de junio.

El candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, lamentó que la 4T haya eliminado a la técnicos extensionistas, personas que protegían la salud de los bosques y cultivos.

Explicó que los extensionistas son agrónomos y veterinarios zootecnistas que se dedicaban al cuidado del campo, pero debido a la eliminación de programas sociales y del campo, los técnicos fueron eliminados por el gobierno de Morena, partido que de acuerdo con el candidato representa ’una desgracia para México’.

Dicha acción, dijo, deja vulnerables los bosques y cultivos porque ’si llega una plaga a un bosque, va a acabar con ellos’.

Los técnicos – explicó - verificaban y veían cómo fulminar las plagas y las desintegraban, ’hoy sucede que los bosques y nuestros cultivos están en el abandono porque quitaron a los extensionistas’.

En este sentido, expresó que la ignorancia lleva a con la vida de los bosques, gracias a gente que ’está adoctrinada’ y que va al Congreso de la Unión y sólo ’grita, pero propone’.

’La ignorancia y la mentira son la peor corrupción que tiene el país, quitaron programas sin poner algo a lado’, expuso Héctor Meneses.

Sin embargo, puntualizó que aún se está a tiempo de mediar la balanza en las elecciones el próximo 6 de junio para que se tenga un equilibrio en el Congreso de la Unión.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.