"MUJERES RESPALDAN LAS PROPUESTAS DE ISRAEL FELIX"


Vamos a trabajar juntos para seguir consolidando lo que anhelan las familias de este municipio

Política

Septiembre 25, 2020 21:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,203 vistas

"MUJERES RESPALDAN LAS PROPUESTAS DE ISRAEL FELIX"

Este viernes, Israel Félix en compañía de su esposa, la doctora Shadia Martínez; se reunieron con mujeres de diferentes organizaciones así como de diversas colonias del sur de la ciudad y juntos se comprometieron en velar por el desarrollo de este sector.

El candidato a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) apuntó, "Hay experiencia, tenemos voluntad política, muchos hechos nos respaldan y vamos a trabajar juntos para seguir consolidando lo que anhelan las familias de este municipio", por lo que llevan propuestas reales y no promesas vacías.


Consideró que se deben desarrollar y dar continuidad a proyectos para el fortalecimiento y crecimiento de las mujeres en todos los ámbitos; mismos que deben de contar con un seguimiento adecuado.

Además Félix Soto, afirmó que estos encuentros buscan intercambiar puntos de vista para evitar el hostigamiento y el acoso en diferentes ámbitos y, de esta manera, evitar algunas conductas que laceran la convivencia pacífica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.