"Nadie menos Hidalgo" se deslinda de "líder"


Acusan a Rodrigo Navarrete de utilizar el movimiento para negociar con el Grupo Universidad posible candidatura

"Nadie menos Hidalgo" se deslinda de "líder"

Política

Noviembre 18, 2019 20:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,280 vistas

"Nadie menos Hidalgo" se deslinda de "líder"

Acusan a Rodrigo Navarrete de utilizar el movimiento para negociar con el Grupo Universidad posible candidatura

Juan Ricardo Montoya

En comunicado de prensa el movimiento "Nadie menos Hidalgo" desconoció a Rodrigo Navarrete como supuesto dirigente de esa organización tras acusarlo de que pretende utilizarla con fines políticos.

"Nadie menos Hidalgo"- movimiento que ha organizado marchas para exigir al gobierno del estado resultados en materia de seguridad así como la localización de personas desaparecidas - aclaró en comunicado de prensa que "no hay voceros ni líderes " y que es una agrupación "circular" es decir donde todos los participantes tienen igual condición, por lo que su causa no puede ponerse en duda por intereses personales o de grupo.

Por esa razón "nos deslindamos de la persona de nombre Rodrigo Navarrete y todo lo que tenga que ver con él ya que es imperativo marcar una línea entre sus pretensiones personales que buscaban hacer de la causa una oportunidad para sus fines políticos".


De acuerdo a algunos miembros del movimiento, Navarrete aprovechando la fuerza creciente de las manifestaciones, se ha ostentado como dirigente de ese movimiento ante liderazgos de Morena con el fin de obtener una candidatura ya sea a la presidencia municipal o alguna regiduria.

Inclusive se le acusa de haber "invitado" a la diputada Corina Martinez del Grupo Universidad impuesta por Gerardo Sosa en Morena a una de las marchas con el fin de recibir el respaldo del Grupo Universidad.

Por ello, toda vez que se trata de un movimiento social sin fines políticos ni partidistas. Lo único que se busca es la localización de las personas desaparecidas y justicia para las víctimas de la delincuencia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.