"PRI, PAN, PRD y PESH representan la democracia": Citlali Jaramillo - Citlali Jaramillo y Benjamín Rico impulsarán la mejora continua de Pachuca e Hidalgo - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

"PRI, PAN, PRD y PESH representan la democracia": Citlali Jaramillo


Citlali Jaramillo y Benjamín Rico impulsarán la mejora continua de Pachuca e Hidalgo

"PRI, PAN, PRD y PESH representan la democracia": Citlali Jaramillo

Política

Abril 17, 2021 17:54 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

461 vistas

CITLALI JARAMILLO Y BENJAMÍN RICO IMPULSARÁN LA MEJORA CONTINUA DE PACHUCA E HIDALGO.

- PRI, PAN, PRD y PESH representan la democracia, el respeto a las instituciones y la legalidad, indica Citlali Jaramillo.

La candidata a la diputación local por el Distrito XII y el candidato a la diputación federal por el Distrito VI, Citlali Jaramillo Ramírez y Benjamín Rico Moreno, respectivamente, externaron que legislarán en conjunto al llegar al Congreso local y federal, con proyectos encaminados a la mejora de la entidad.

Los aspirantes por Pachuca reclamaron la reducción de calidad de vida que actualmente se registra en el país y en el estado, así como la reducción de programas en beneficio de los que menos tienen, por ello, la unión entre ambos no sólo será en campaña, sino que será con proyectos, pues trabajar en unidad, reducirá los tiempos de desarrollo de dichos planes.

Reiteraron que Pachuca y la entidad, se fortalecerán pues cuentan con los mejores perfiles que pueden representar las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, las cuales buscan que el país se fortalezca mediante la recuperación de programas.

’Estos partidos representan la democracia, el respeto a las instituciones, el respeto a la legalidad, trabajamos por las familias, por el progreso. Insisto, no es una campaña tradicional, mi único proyecto es llegar al Congreso para ya no permitir que nos sigan quitando más’, dijo la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Para finalizar, la candidata de Va por Hidalgo, lamentó la eliminación del presupuesto que estaba destinado para programas de ciencia y tecnología, ya que impulsaba a los jóvenes y al país a la mejora contante, con acciones para la innovación, y esto pone en vilo las investigaciones del sector.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.