"Somos la coalición ganadora": Ricardo Gómez Moreno - Arrancan campaña candidatos del PRD - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

"Somos la coalición ganadora": Ricardo Gómez Moreno


Arrancan campaña candidatos del PRD

"Somos la coalición ganadora": Ricardo Gómez Moreno


Política

Abril 04, 2021 16:37 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
G. Q. E Líderes Políticos › Líderes Políticos

243 vistas

SOMOS LA COALICIÓN GANADORA, AFIRMA RICARDO GÓMEZ MORENO

• Arrancan campaña candidatos del PRD
• Va por Hidalgo gana primer round: Ricardo Gómez

Con la confianza de que la coalición ’Va por Hidalgo’ conformada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el de la Revolución Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y el Partido Encuentro Social (PESH) será la ganadora en los próximos comicios electorales, Ricardo Gómez Moreno, dirigente del partido del sol azteca en Hidalgo, llamó a las y los candidatos a no temer en el proceso electoral porque serán triunfadores.

En este sentido, dijo que van a tener ventaja en los siete distritos federales, pero confió firmemente en que se adjudicarán los 16 distritos en los que van en coalición, así como los dos distritos que ’se decidió por estrategia’ llevarlos de manera individual: San Felipe y Zacualtipán.

’Pero el análisis que traemos los cuatro partidos nos da que uno de los cuatro que vamos a ganar, quedará de lado de esta gran alianza, por lo que les digo a mis compañeras y compañeros que no tengan temor de ir a plantear a la ciudadanía que esta coalición es la mejor opción’, expresó.

Indicó que, una vez que se dieron a conocer los registros por parte de las coaliciones y partidos políticos, derivado del análisis que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) realizó para este otorgamiento, confirman la alianza y ’es la coalición más fuerte’.

Afirmó haber ganada el primer round, ’simplemente dejamos la claridad en el otorgamiento de que traemos las y los mejores candidatos, y que ahora con el esfuerzo que van a hacer en cada uno de los distritos locales, por supuesto vamos a refrendar estas alternativas que estamos construyendo’.

Destacó que la nueva política económica del país ha afectado a los municipios que conforman la entidad, por lo que el recorte presupuestal les ha pegado en la labor diaria a las y los presidentes municipales que los gobiernan, y acusó que es parte de la estrategia nacional que ha sido mal implementada.

’Esto lo tiene que conocer la ciudadanía para que lo analice, lo revise, porque lo están viviendo en carne propia, porque incluso el mal manejo del tema de las vacunas que estamos viviendo día a día, en donde simplemente no se le está dando la oportunidad a la población como debe ser, lo vamos a seguir cuidando, en coalición, junto con todos los demás partidos políticos’, expuso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.