"Vamos a apoyar a estudiantes y sus familias": Israel Félix


Israel Felix, comprometido con todas y todos los Mineralenses

"Vamos a apoyar a estudiantes y sus familias": Israel Félix

Política

Septiembre 11, 2020 19:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,062 vistas

’VAMOS A APOYAR A LOS ESTUDIANTES Y A SUS FAMILIAS, SON EL FUTURO DE MINERAL DE LA REFORMA’

• Israel Felix, comprometido con todas y todos los Mineralenses, se reúne con vecinos de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos.

Durante el diálogo que sostuvo con colonos de San Guillermo la Reforma y Dos Carlos, el día de hoy Israel Felix, candidato a Presidente Municipal de Mineral de la Reforma mencionó: ’Los estudiantes son la promesa para el futuro de nuestro municipio y de México, necesitan apoyo para forjarlos y que sean los mejores profesionales. En nuestro caminar, encontramos las verdaderas necesidades de las personas, estoy comprometido con todos los mineralenses pero aún más con aquellos que buscan superarse y que son pioneros en sus familias en estudiar una carrera. No debemos distraerlos de su meta, debemos impulsarlos y ayudarlos a llegar a ella; tengo claro el rumbo con el que hemos de llevar Mineral de la Reforma, vamos a estar con ustedes y vamos estar al pendiente de sus necesidades’.


Exhortó a los padres de familia a continuar dando soporte a todos los estudiantes pues ante está crisis sanitaria, gran parte de la enseñanza y aprendizaje recae en sus hombros, “Sé que todos debemos salir a trabajar para llevar el sustento a nuestros hogares, soy consciente que hay muchas mujeres jefas de familia que les es imprescindible cumplir con un trabajo y estar al mismo tiempo al pendiente de sus pequeños; no están solas, ustedes están presentes en las propuestaS que tenemos para este gran municipio y vamos a llevarlo a cabo”.

Además, precisó Félix Soto de la necesidad y obligación de que los maestros tengan acceso a un sistema de mejora continua para estar actualizados y, a la vez, se reconozca su experiencia pues ellos también son parte fundamental del éxito que logren las y los estudiantes, “Es un trabajo de todas y todos, tenemos que sumar esfuerzos, voluntades y trabajo, ese trabajo tiene que tener una dirección; hoy pido su apoyo para que todos lleguemos a esa presidencia a gobernar sin distingo para que así, todos seamos atendidos”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.