5 MIL BENEFICIADOS CON JORNADA DE LENTES GRATUITOS EN MINERAL DE LA REFORMA


gestión de la diputada local Areli Maya Monzalvo en coordinación con el Sistema DIF Municipal; y la participación de la Fundación Nosotros Servicios A.C y Indiana Lions Club (USA).

5 MIL BENEFICIADOS CON JORNADA DE LENTES GRATUITOS EN MINERAL DE LA REFORMA

Salud

Marzo 15, 2019 08:50 hrs.
Salud Estados › México Hidalgo
Líderes Políticos › Líderes Políticos

140 vistas

5 MIL BENEFICIADOS CON JORNADA DE LENTES GRATUITOS EN MINERAL DE LA REFORMA
El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, concluyó satisfactoriamente la jornada para la entrega de lentes reciclados gratuitos, beneficiando a un total de 5 mil mineralreformenses y vecinos de los municipios de Pachuca, Mineral del Monte y Epazoyucan; Jornada que fe posible gracias a la gestión de la diputada local Areli Maya Monzalvo en coordinación con el Sistema DIF Municipal; y la participación de la Fundación Nosotros Servicios A.C y Indiana Lions Club (USA).
Fue así que durante cinco días, se desarrolló esta jornada con la entrega promedio de un millar de lentes por día, al interior del Auditorio Municipal en Pachuquilla, cabecera municipal de Mineral de la Reforma.
El alcalde Raúl Camacho Baños destacó la importancia del trabajo en equipo para poder llegar a los diferentes segmentos de la población mineralreformense, y de los municipios vecinos, además de la coordinación con la Fundación Nosotros Servicios A.C y Club de Leones de Indiana USA; en atención a las personas que llegaron con y sin ficha de inscripción, en la solicitud de esta herramienta que mejorara su visión de ahora en adelante.- ’Estos programas los traemos con la firme convicción de ayudar a toda la ciudadanía y logren salir beneficiados con unos lentes, destacando la importancia de tener capacidad visual y mejorar su calidad de vida de todos los habitantes’.
El edil agradeció la participación de Tom Slattery ex gobernador de distrito del Club de Leones de Indiana USA; a Alex García Supervisor de esta asociación, Héctor Enrique Hernández Vera Presidente de la Fundación Nosotros Servimos A.C. y coordinador de las misiones de Indiana en México; así como de la diputada local Areli Maya Monzalvo, y la labor que se realizó a través del Sistema DIF Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos