"Que nadie quede fuera de la transformación": secretario del Trabajo
● Titular de la STPSH refrendó el compromiso del gobernador de trabajar de la mano con los ayuntamientos
Con la representación del gobernador, Julio Menchaca Salazar, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSH), Oscar Javier González Hernández, acudió a la toma de protesta de Carlos Montaño Rodríguez como presidente municipal constitucional de Epazoyucan, y de Martha Belém Oliver González como alcaldesa de Omitlán de Juárez para el periodo 2024-2027.
Durante el acto solemne, el nuevo alcalde señaló que Epazoyucan retoma su historia, dignidad y organización para ser un referente de gobierno municipal, basado en los principios éticos que rigen la Cuarta Transformación, ’no robar, no mentir, no traicionar al pueblo’.
El edil exhortó a quienes serán parte del ayuntamiento a estar a la altura de las circunstancias, puesto que no se trata de un gobierno que busca el poder por el poder, por lo que todo el personal estará a prueba y, sin importar que sean compañeros de lucha, no se tolerará ningún acto de corrupción.
Indicó que vinculará esfuerzos con las y los diputados tanto locales como federales, se llevará a cabo un trabajo coordinado con el gobernador y con la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
Posteriormente, en Omitlán de Juárez, la alcaldesa Martha Belém Oliver González, indicó que el municipio despierta con una nueva esperanza y una nueva oportunidad para tener autoridades honestas, con lealtad a la ciudadanía, pero sobre todo con respeto y vocación de servicio, ’nunca más servidores públicos irresponsables’, enfatizó.
’Es importante reconocer el trabajo que el gobernador Julio Menchaca ha realizado en nuestro municipio, agradezco mucho su labor, y pido a su representante que lleve un mensaje: Omitlán tiene necesidades básicas y urgentes que atender confiamos en su apoyo para resolverlas’ manifestó.
En tanto, el titular de la STPSH, Oscar Javier González Hernández, señaló que la instrucción del gobernador, Julio Menchaca Salazar es la de refrendar el compromiso de la administración estatal para trabajar de la mano con cada asamblea municipal, con el firme objetivo de llevar a Hidalgo a su máximo potencial: ’Nadie se puede quedar atrás y nadie se puede quedar fuera de este proceso de transformación’, enfatizó.