A causa de Covid 19 muere el actor Raymundo Capetillo.


A causa de Covid 19 muere el actor Raymundo Capetillo.

Espectáculos

Julio 13, 2020 01:54 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Redacción › Líderes Políticos

2,216 vistas

Raymundo Capetillo, actor de telenovelas en los años 60,70 y 80 y quien alternó con actrices como Victoria Ruffo falleció casi a la media noche del domingo por Covid 19, enfermedad que ha cobrado la vida de artistas y personajes de la radio y televisión.
El fallecimiento de Raymundo Capetillo se produjo alrededor de las 23:35 horas del domingo.
Desde el pasado 5 de julio se encontraba internado en terapia intensiva por Covid-19 en un hospital de la Ciudad de México.

Nacido el 1 de septiembre de 1943, contaba con 76 años de edad; su nombre real era Raymundo Sánchez Capetillo. Inició su como actor a finales de la década de 1960 trabajando en la televisión, el cine y el teatro. Participó en telenovelas como "Mentir para vivir", "Amor bravío", "Corazón salvaje", "Pasión", "Cadenas de amargura", "Rosa salvaje", "Victoria", "Juana Iris", "La fiera", "Mamá Campanita", "Viviana", "Ana del aire", "Muchacha italiana viene a casarse", entre muchas otras. También cuenta con una gran trayectoria en teatro y en cine, donde apareció en filmes como "Santo en Anónimo morta", "Los perros de Dios", "El amor tiene cara de mujer", "La hermanita Dinamita" y "Rosas blancas para mi hermana negra".
A causa de Covid 19 fallecieron este mismo año los cantantes Óscar Chávez, Yoshio y el locutor Héctor Martínez Serrano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.