Acusa Asael Hernández detención de propuestas por parte de la bancada de Morena


La detención de propuestas alarma a los diputados

Acusa Asael Hernández detención de propuestas por parte de la bancada de Morena

Política

Marzo 04, 2019 17:19 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Amando Antonio › Líderes Políticos

175 vistas

En conferencia de prensa convocada por los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), el coordinador de bancada, Asael Hernández Cerón, señaló que de las propuestas de ley que han presentado los y las diputadas para discutir en el pleno del Congreso Estatal por parte de su partido, no avanzan, gracias a la junta de asuntos constitucionales, presidida por diputados de Morena.

Durante la presentación de la agenda legislativa para este segundo año de sesiones, los diputados señalaron que continuarán con la agenda propuesta para el primer año y mencionaron que se cumplió por parte del partido, la presentación de iniciativas en matera de transparencia y combate a la corrupción, ética y conducta del poder legislativo, pero que al momento de subir estas, se quedan detenidas por la junta.

Señalaron que para el segundo periodo de sesiones, manejarán 4 ejes principales como son el fortalecimiento a la democracia, el desarrollo sostenible, la profesionalización del servicio público y el bienestar de la familia.

Asael Hernandez, comentó que el partido ha cumplido con los objetivos que propusieron en las pasadas elecciones y señalo de nueva cuenta a Morena de no subir al pleno, la iniciativa del PAN en parte de transparencia, ya que les incomoda la situación. Aclaró que no existe la información necesaria conforme a lo que se está haciendo con los recursos públicos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos