Adriana Flores Valencia y López rindió protesta como presidenta de AMEXME en Hidalgo


Adriana Flores Valencia y López rindió protesta como presidenta de AMEXME en Hidalgo

Empresas

Noviembre 12, 2020 17:03 hrs.
Empresas Estados › México Hidalgo
Jehieli Hernández › Líderes Políticos

708 vistas

Adriana Flores rindió protesta como presidenta de AMEXME en Hidalgo

Adriana Flores Valencia rindió protesta como nueva presidenta del consejo directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) en Hidalgo ’quiero que todas las mujeres brillen’ fue su lema durante su intervención.

Previo a la toma de protesta, Adriana Flores declaró que ser empresaria no es algo sencillo, ya que a veces hay que arriesgarlo todo para poder ganar ’hay que intentarlo una y otra vez, todo lo que te imagines lo puedes hacer, espero que más empresarias se sumen a AMEXME’ destacó.

La empresaria adelantó que AMEXME será un centro de distribución empresarial para los hidalguenses además se creará una página para poder vender productos a distancia. También destacó que el gobierno es una base fundamental para poder crecer dentro de un ambiente empresarial y agradeció a su familia y esposo el apoyo que le han brindado.

Por último, cabe señalar que al evento asistieron funcionarios como el presidente electo de Pachuca, Sergio Baños Rubio, el secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo Sergio Vargas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, Edgar Espinola Licona y la secretaria del Trabajo en el estado María de los Ángeles Eguiluz Tapia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.