Alarma en Tlahuelilpan, Hidalgo por fuerte olor a gasolina proveniente de toma clandestina.


La emanación proveniente a unos metros del lugar donde el 18 de enero de 2019 se produjo un estallido que provocó la muerte de 134 personas.

Alarma en Tlahuelilpan, Hidalgo por fuerte olor a gasolina proveniente de toma clandestina.

Desastres

Julio 13, 2020 03:19 hrs.
Desastres Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,022 vistas

Vecinos de las colonias San Primitivo Cuauhtémoc y Centro del municipio de Tlahuelilpan y Teltipan de Tlaxcoapan reportan esta noche un fuerte olor a gasolina.
Las autoridsdes municipales han confirmado que proviene de una fuga de combustible proveniente de una toma clandestina perforada por "huachicoleros" en un ducto de Petróleros Mexicanos (Pemex) en la colonia San Primitivo.
La toma se localiza a unos metros del lugar donde el 18 de enero de 2019 se produjo una explosión que causó la muerte de 134 personas que acudieron a ese lugar a saquear el combustible.

A través de su página de Internet, el gobierno municipal informó que la fuga fue controlada alrededor de las 2.30 horas de la madrugada por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y que el olor se seguirá percibiendo en las próximas horas. o

Se pide a la población no acercarte al lugar por seguridad.
Elementos del Departamento de Bomberos y Protección Civil de Tlahuelilpan evalúan la posible evacuación de las viviendas cercanas con el fin de evitar intoxicaciones y un posible estallido.

Seguiremos informando..


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.