Alcaldía de Pachuca clausuró sucursales de Elektra y Coppel por incumplir medidas contra Covid 19


Empresas

Abril 29, 2020 22:12 hrs.
Empresas Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,529 vistas

Alcaldía de Pachuca clausuró sucursales de Elektra y Coppel por incumplir medidas contra Covid 19.

Juan Ricardo Montoya.

Pachuca, Hgo 29 de abril.

Inspectores de Reglamentos y Espectáculos del ayuntamiento de Pachuca colocaron sellos de suspensión de actividades en las sucursales de las empresas Elektra y Coppel debido a que no cumplían con las medidas de prevención e higiene para evitar contagios de Covid 19.

La tarde del miércoles tras una inspección fue clausurada la tienda de electrodomésticos Elektra ubicada frente a Plaza Independencia, donde se ubica el Reloj Monumental.

De acuerdo a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, en el interior de la tienda Elektra hay una sucursal de Banco Azteca la cual estaba abarrotada por personas.

La dependencia señaló que si bien este tipo de giros comerciales pertenecen al rango de financieras, se rebasaba el límite de capacidad permitida por el Consejo General de Salubridad, en el que se específica que ningún establecimiento puede rebasar el límite de 25 por ciento de su capacidad.

La tienda Elektra del centro de Pachuca rebasaba este límite, por lo que se tomó la determinación de clausurar el lugar.

El martes la alcaldía de Pachuca había clausurado también una sucursal de Coppel por no cumplir con las disposiciones sanitarias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.