Amenazan de muerte a chófer de Cipriano Charrez por "huachicolero"


El narcomensaje es atribuido al CJNG

Amenazan de muerte a chófer de Cipriano Charrez por "huachicolero"

Seguridad

Octubre 27, 2019 10:39 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,542 vistas

Amenazan de muerte a chófer de Cipriano Charrez por "huachicolero"

El narcomensaje es atribuido al CJNG

Juan Ricardo Montoya

"Por andar de drogadicto y huachicolero" Hermenegildo Marcos chófer del diputado desaforado de Morena Cipriano Charrez fue amenazado de muerte en un nuevo "narcomensaje" por presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

"Te va a cargar la v.. pinche mugroso a ti y a tu p.familia; te tenemos al tiro y ahí donde estas ni para donde podrás correr", dice el mensaje localizado la madrugada del domingo en una de las paredes traseras de la alcaldía de Ixmiquilpan, y firmado con las iniciales CJNG.

Las amenazas de acuerdo al texto de la cartulina es por "andar de drogadicto y huachicolero con el p. de Cipriano" quien se encuentra preso en el penal de Pachuca acusado de tentativa de homicidio en contra de su hermano Pascual, alcalde de Ixmiquilpan.

Es el segundo narcomensaje atribuido al CJNG en 24 horas.

El sábado en una manta colocada en un puente peatonal el CJNG advertía de "atentados" a la Policía Municipal en caso de que se interpusieran en la "limpia" o ejecuciones contra otros delincuentes.

Hermenegildo Marcos fue quien se auto culpo del accidente automovilístico donde murió el joven Ivan Fuentes la madrugada del 6 de octubre de 2018 por el cual Cipriano Charrez enfrenta otro proceso penal por homicidio culposo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.