AMLO no está metiendo las manos en proceso interno del PRI’, Carolina Vigiano .


’’Yo quiero ser la mejor Secretaría General del PRI, mi partido me necesita, por el cual el PRI busca resurgir".

AMLO no está metiendo las manos en proceso interno del PRI’, Carolina Vigiano .

Política

Agosto 11, 2019 12:43 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

466 vistas

’AMLO no está metiendo las manos en proceso interno del PRI’, Carolina Vigiano

Omar Vega

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no está metiendo las manos en el proceso interno para renovar la dirigencia del PRI, dijo Carolina Vigiano Austria, aspirante a la Secretaría General en la formula encabezada por Alejandro Moreno ’Alito’.
Esto tras emitir su voto en punto de las 11 de la mañana en la casilla ubicada en el monumento a la Diosa del Viento de Pachuca, Hidalgo.

Se le preguntó si, Alejandro Moreno y ella saldrían a defender a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos o a Rosario Robles Berlanga, extitular de la Secretaria de Desarrollo Social.

’Rosario Robles no es priista; pero creo que ellos se van a defender solos; nosotros vamos a defender al priismo’ respondió Vigiano.

Sobre la propuesta de Morena de reducir las prerrogativas de los partidos políticos, Carolina Vigiano dijo que en caso de ganar su planilla, va ser un ’tema que vamos a discutir’.

’Yo creo que lo que importa hoy discutir como vamos a tener dinero del sector privado; que sea transparente y que sea además suficiente para que esta democracia avance, no podemos retroceder’.
Agregó que ’creo que lo que queremos es la mejor democracia, no necesariamente eso es lo mejor. Yo creo que hay que discutirlo, no estamos en contra pero hay que discutirlo’.

En cuanto al proceso interno que realiza el PRI para renovar su dirigencia nacional, comentó que es ’inédito ’por el cual el PRI busca resurgir.

’Con la experiencia que tenemos de muchos años, a diferencia de otros partidos, vamos a a salir adelante’.
Dijo que hay una participación entusiasta de los priistas, destacó que ha prevalecido la civilidad .

Descartó que haya irregularidades en el padrón de militantes como lo han denunciado los integrantes de otras planillas.

"El padrón fue validado por el INE, se pueden cruzar los datos " dijo Carolina Vigiano tras puntualizar que el órgano electoral desecho los registros de militantes fallecidos o que se encuentran en otros partidos.

Finalmente, se le preguntó si su posible llegada a la Secretaría General le servirá para buscar por la candidatura del PRI a la gubernatura de Hidalgo para 2022
’Yo quiero ser la mejor Secretaría General del PRI, mi partido me necesita’ dijo tras lo cual comentó que es necesario ’trabajar mucho para que el partido sea competitivo y vuelva a ganar elecciones ’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos