Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca, Hidalgo


Corazón por Pachuca

Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca, Hidalgo

Política

Octubre 12, 2020 11:20 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

902 vistas

Andrés Chávez Pumarejo

CORAZÓN POR PACHUCA

¿Quién es Andrés Chávez Pumajero?

Andrés Chávez Pumarejo, candidato del PAN a la presidencia municipal de Pachuca, Hidalgo

Es un joven de 31 años de edad, casado con Martha y padre de Andrés y Sofi. Estudió la Licenciatura en Administración de Empresas, y cuenta con un Máster en Administración Pública.

Siempre interesado en ayudar a la población más necesitada, preside la ’Fundación Pro Amigo Hidalgo’ A.C., misma que tiene como objeto social trabajar en proyectos que generen desarrollo y crecimiento para los hidalguenses. En mayo de 2018 se inician trabajos de recorrido en las colonias de la ciudad, escuchando las necesidades que los vecinos externaban en relación a sus necesidades, haciendo un diagnóstico que permitió trabajar en un plan estratégico con excelentes resultados

Socio-Fundador y Director de Cuentas Claves y Proyectos de la empresa ’Grupo Holton’, convertida hoy en día en una de las empresas más importantes del país en el sector de ’Equipamiento Profesional para la Industria Alimenticia’. Desde su fundación en 2009 iniciando operaciones en la Ciudad de Pachuca, ha logrado una expansión a nivel nacional teniendo presencia en los principales estados del centro del país y atendiendo al resto de la república por medio de un área especializada. A su vez es Director General de la empresa ’Global Chef’, la cual pertenece al mismo grupo.


Andrés Chávez es un CANDIDATO CIUDADANO a la Alcaldía de Pachuca invitado por el PAN, ha integrado una planilla de ciudadanos destacados y está encabezando una gran alianza con líderes empresariales, sociales, comunitarios e incluso militantes de muchos partidos políticos. El lema de su campaña es Corazón por Pachuca.

Sus propuestas se enfocan en 4 pilares estratégicos. Tiene como base a la familia pues es en ella donde se fomentan los valores y de donde emana la sociedad. El primer pilar es el empleo.

Derivado de la pandemia del COVID-19, se han perdido muchos empleos y cerrado muchos negocios, es por ello que se crearán plataformas para nuevas formas de venta, programas que apoyen a los pequeños negocios y atracción de inversiones para ofertar empleo en la ciudad.

El segundo pilar es la salud, pues al tener una población saludable se tiene una ciudad productiva. En éste tenor se trabajará en temas de prevención y atención, con programas especiales para cada sector de la población, consultas y medicamento gratuito, además de consultorios móviles.

En el tema de seguridad como tercer pilar, se garantizará que en todas las colonias de Pachuca haya presencia de elementos de seguridad pública capacitados y con las herramientas necesarias para atender los principales problemas de delincuencia en barrios y colonias.

Finalmente se trabajará para una ciudad de vanguardia y ser el municipio de relevancia en el tema, dando acceso a los pachuqueños a nuevas tecnologías, con Internet gratuito para toda la población.

Todo ello con un eje transversal que son las mujeres, quienes serán beneficiadas con programas en ayuda de su sustento, espacios de transporte exclusivo para ellas, apoyos para auto emplearse y descuentos para fortalecer su economía familiar.

Andrés Chaves está arropado por un equipo de jóvenes profesionales que no han tenido militancia en ningún partido, perfiles nuevos para hacer un cambio de raíz y el municipio sea una ciudad digna para que la ciudadanía viva.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.