Aparecen dos ejecutados, narcomanta y narcovolantes en Ixmiquilpan. - Presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

Aparecen dos ejecutados, narcomanta y narcovolantes en Ixmiquilpan.


Presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Aparecen dos ejecutados, narcomanta y narcovolantes en Ixmiquilpan.

Policiaca

Septiembre 22, 2019 13:31 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,801 vistas

Aparecen dos ejecutados, narcomanta y narcovolantes en Ixmiquilpan.

Juan Ricardo Montoya.

Dos hombres ejecutados junto con una narcomanta y narcovolantes presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron encontrados la madrugada del domingo en la cabecera municipal de Ixmiquilpan, a unos 75 kilómetros al noroeste de la ciudad de Pachuca.

Uno de los ejecutados fue encontrado maniatado y envuelto en lo que al parecer era una cobija color negra recostado sobre la base de un puente peatonal ubicado en la esquina de la carretera federal México-Laredo con la calle Leandro Valle.

El segundo cuerpo fue colocado sobre el barandal del puente por lo que las piernas yacían sobre una narcomanta de aproximadamente 6 metros de largo que los sicarios colocaron sobre esa estructura.

En la manta, supuestos integrantes del CJNG tras anunciar que su intención no es causar miedo al pueblo de Ixmiquilpan, anunciaron su llegada "por orden del señor" para "limpiar" la plaza de individuos que extorsionan a nombre de esa organización criminal sin ser miembros de la misma y que son originarios de diversas localidades de la región.


También aparecieron volantes pegados en postes de luz y algunos esparcidos en las inmediaciones del puente peatonal con retratos y nombres de una decena de individuos acusados de extorsionar, vender droga y combustible robado de tomas clandestinas en ductos de Petróleos Mexicanos y por los que el CJNG ofreció 500 mil pesos de recompensa por información de cada uno de ellos para localizarlos.

Los cuerpos -cuya identidad se desconoce -la narcomanta y los narcovolantes fueron retirados por elementos de la Guardia Nacional.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.