’ARACELI LUGO SERÁ LA DIPUTADA DE LOS JÓVENES’: DIRIGENTE NACIONAL DE JÓVENES DEL PAN - Alan Avila aseguró que la candidata a diputada de la coalición ganará contundentemente - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

’ARACELI LUGO SERÁ LA DIPUTADA DE LOS JÓVENES’: DIRIGENTE NACIONAL DE JÓVENES DEL PAN


Alan Avila aseguró que la candidata a diputada de la coalición ganará contundentemente

’ARACELI LUGO SERÁ LA DIPUTADA DE LOS JÓVENES’: DIRIGENTE NACIONAL DE JÓVENES DEL PAN

Política

Mayo 23, 2021 18:43 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,004 vistas

Ixmiquilpan, Hgo. 23 de mayo de 2021.

’ARACELI LUGO SERÁ LA DIPUTADA DE LOS JÓVENES’: DIRIGENTE NACIONAL DE JÓVENES DEL PAN.

- Alan Avila aseguró que la candidata a diputada de la coalición ganará contundentemente.

Jóvenes de los partidos de la Coalición Unidos Somos Más Fuertes, se reunieron en el municipio de Cardonal para respaldar la candidatura a diputada local de Araceli Lugo Oliva; el evento estuvo encabezado por Alan Ávila Magos, Secretario Nacional de Acción Juvenil del PAN.

El encuentro es el primero en su tipo que logra reunir a liderazgos de organizaciones de todo el distrito, quienes comprometieron el trabajo de sus estructuras para asegurar el triunfo de los partidos: PAN, PRD, Encuentro Social Hidalgo y PRI, de cara a la votación del próximo 6 de junio.

Durante su intervención, el líder nacional de la organización de jóvenes más grande del país, agradeció a las dirigencias de los partidos la disposición de trabajo en conjunto, habló del objetivo común para rescatar el destino democrático del país.


Ávila Magos lamentó la pérdida de programas como el Seguro Popular, PROSPERA, refugios para mujeres violentadas y el apoyo con quimioterapias a enfermos con cáncer; todo provocado por caprichos del gobierno federal que, acusó, tiene a los diputados de rodillas.

“Tenemos a la mejor candidata a diputada local que podíamos presentar. Es un orgullo tener perfiles que compiten por primera vez; gente honesta, responsable congruente como Araceli lugo, que será la diputada de los jóvenes; por eso no tengo duda que ganaremos contundentemente esta elección”. Aseguró Alan Ávila.

Por su parte, la abanderada de la coalición presentó su propuesta dirigida a los jóvenes, entre la que destacó el impulso a becas artísticas y deportivas, apoyo a nuevos emprededores, internet y clases de inglés gratuitas, además de capacitación y legislación que permita condiciones para instalación de empresas que generen empleo.

“Con ustedes vamos a ganar el futuro, el 6 de junio salgamos a votar con alegría para construir con la unidad, los jóvenes son la fuerza que nos une”, finalizó la abanderada de la Coalición.

Al evento también acudió Ángel Lugo, Secretario Estatal Juvenil del PAN, representantes de la Red de Jóvenes x México, CNC Juvenil y Vanguardia Juvenil Agrarista del PRI, además de liderazgos del PRD y Partido Encuentro Social a nivel municipal y distrital.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.