Asael Hernández Cerón recibe nombramiento del CEN del PAN como Coordinador Político y de Estrategia Electoral - Decidirá los trabajos que se habrán de realizar en el próximo proceso electoral, con rumbo al 2022 - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Asael Hernández Cerón recibe nombramiento del CEN del PAN como Coordinador Político y de Estrategia Electoral


Decidirá los trabajos que se habrán de realizar en el próximo proceso electoral, con rumbo al 2022

Asael Hernández Cerón recibe nombramiento del CEN del PAN como Coordinador Político y de Estrategia Electoral

Política

Septiembre 23, 2021 11:48 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,870 vistas

Asael Hernández Cerón, recibe por parte del Partido Acción Nacional el nombramiento como coordinador político y de estrategia electoral con rumbo al 2022 en el Estado de Hidalgo.

Durante la tarde del miércoles, se reunieron simpatizantes, militantes, líderes, estructuras, autoridades e integrantes del Partido Acción Nacional en Hidalgo para hablar de los trabajos que se habrán de realizar en el próximo proceso electoral, con rumbo al 2022.

En el evento estuvieron alcaldes, regidores, Diputados locales y federales de AN, contando con la presencia de la Lic. Arleth Muñoz, delegada del CEN del PAN en la quinta circunscripción, el ex Presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura en Hidalgo, Asael Hernández, el Dip. Federal, Xavier Azuara Zúñiga, delegado del CEN del PAN para la elección a Gobernador, Jesús Gómez Gómez, coordinador de delegados del CEN del PAN, Cornelio García, Presidente PAN Hidalgo, el Dip. Federal, José Antonio Zapata Meraz, y el coordinador de Diputados Locales de la LXV Legislatura en Hidalgo, Dip. Local, Rodrigo Castillo.

Eligieron en unidad el mejor perfil para desempeñarse como coordinador político y de estrategia electoral en las elecciones que habrán de celebrarse el año entrante por la gubernatura en Hidalgo.


El nombramiento fue otorgado al Lic. Asael Hernández Cerón, quien cuenta con más de 20 años de militancia activa, con una amplia experiencia dentro de la vida política, como regidor, alcalde municipal, Diputado local, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Libre y Soberano del Estado de Hidalgo, entre otros, demostrando en todo momento su compromiso de servir a la ciudadanía, sus principios y el buen desempeño que ha realizado durante sus diferentes encomiendas.

En su discurso Asael Hernández Cerón, expresó: En México e Hidalgo se requiere trabajar con miras de altura, necesitamos estar unidos, fuertes en los asuntos del diario acontecer, mejorar las condiciones de vida con igualdad y respeto para todos, de justicia, de impulso a la educación, de mejores oportunidades, es momento de salir adelante, de no bajar la guardia, en el 2022 Hidalgo tendrá un gobierno incluyente, y para eso vamos a trabajar los panistas, “hay PAN para rato”, le decimos a los hidalguenses que nos vamos a romper el alma en el próximo proceso electoral, para que Hidalgo sea el Estado que tanto hemos anhelado.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.