Aseguran predio usado para almacenar motocicletas robadas en Texcoco


Las motocicletas aseguradas probablemente fueron robadas en la zona oriente del estado en municipios como Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Los Reyes, Texcoco y San Vicente Chicoloapan.

| Redacción Cp | Desde contrapapel.com.mx
Aseguran predio usado para almacenar motocicletas robadas en Texcoco

Seguridad

Julio 04, 2019 11:20 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Redacción Cp › contrapapel.com.mx

11,120 vistas

Texcoco, Estado de México; 04 de julio de 2019

Un oportuno llamado de auxilio al número de emergencia nacional 9-1-1, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaran el hallazgo de un predio en el que se resguardaban varias motocicletas con reporte de robo.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, recibió la alerta sobre el despojo de una motocicleta, marca Italika, color rojo con negro, en la calle 16 de septiembre y 5 de mayo en la colonia Sentimientos de la Nación de este municipio, por lo cual se estableció el contacto con los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

En seguimiento al reporte y con la implementación de labores de investigación, los uniformados localizaron un predio donde observaron distintas motocicletas, una de ellas con las características del automotor previamente referido; motivo por el cual se realizó la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público "La Perla" con sede en Nezahualcóyotl.

Tras obtener la orden de cateo correspondiente, Policías Estatales en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías municipales, realizaron la inspección al inmueble ubicado sobre la calle Azteca, Lote 1, Manzana 3, en la colonia Sector Popular de San Miguel Coatlinchan en el municipio de Texcoco.

En el lugar se aseguró la motocicleta robada con alteraciones en el motor y dos más de la misma marca bajo el mismo estatus legal, así como dos motocicletas marca Yamaha, una de ellas sin reporte de robo.

Cabe destacar que también se ordenó su aseguramiento ya que acorde al cruce de información se encuentra probablemente relacionada con el robo de motocicletas en la zona oriente del estado en municipios como Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Los Reyes, Texcoco y San Vicente Chicoloapan.

El inmueble permaneció asegurado, en tanto continúan las indagtorias por parte de las autoridades ministeriales, a fin de localizar a los probables responsables de estos hechos delictivos y para definir el estatus legal de las unidades recuperadas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.