Atención a invernaderos y huertos: Miguel Martínez - Se puede incrementar el presupuesto para la gestión de infraestructura del campo - Acatlán - liderespoliticos.com.mx

Atención a invernaderos y huertos: Miguel Martínez


Se puede incrementar el presupuesto para la gestión de infraestructura del campo

Atención a invernaderos y huertos: Miguel Martínez

Política

Abril 13, 2021 14:36 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

135 vistas

PROPONE MIGUEL MARTÍNEZ EL OSO ATENDER INVERNADEROS Y HUERTOS

• Sostuvo reunión con productores de Acatlán.

• En el Poder Legislativo se puede incrementar el presupuesto para la gestión de infraestructura para el campo.

Desde el Congreso de Hidalgo se etiquetará presupuesto para atender las necesidades de los productores y campesinos, afirmó Miguel Martínez Gómez El Oso, candidato a diputado local por la alianza Va por Hidalgo en el distrito IX Metepec.

El perredista sostuvo una reunión con habitantes de la localidad San Pablo, en Acatlán, donde se comprometió a gestionar infraestructura para el campo y resolver las necesidades de huertos e invernaderos.

Recordó que los esquemas para el agro fueron recortados o eliminados por el gobierno federal, por lo que una de las propuestas es configurar nuevamente una bolsa para las solicitudes de los pobladores.

’Una de las propuestas tiene que ver con el sentir de los ciudadanos, devolverle las conquistas de ellos, a través de muchos años, los programas sociales. Vamos a alinear un presupuesto para que regresen los programas como Prospera y Procampo’, sostuvo.

El candidato, que es respaldado por PRD, Acción Nacional, Encuentro Social y PRI, aseguró que la campaña se desarrolla por medios digitales y redes, con el objetivo de no poner en riesgo a los ciudadanos.

’Con reuniones, no más de 30 gentes, toque de puertas, sobre todo estamos haciendo una campaña que sea cercana, pero lo que nos interesa es cuidar a nuestro electorado, nuestras propuestas son firmes, las estructuras de todos los partidos salen a pedir el voto’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.