Atención, gestión y soluciones a necesidades de la gente, objetivo de este gobierno: Omar Fayad


Más de 4 mil personas asistieron a la audiencia ciudadana en Huautla

Gobierno

Noviembre 16, 2019 13:35 hrs.
Gobierno Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,870 vistas

Atención, gestión y soluciones a necesidades de la gente, objetivo de este gobierno: Omar Fayad

- Más de 4 mil personas asistieron a la audiencia ciudadana en Huautla

Como parte de la dinámica de cercanía y atención directa a la ciudadanía, el gobernador Omar Fayad acompañado por su equipo de trabajo atendió 4 mil personas provenientes de las 68 comunidades de Huautla, durante la audiencia pública celebrada en la cabecera municipal.

El mandatario subrayó que se rebasaron las expectativas de la audiencia, precisó: ’esta jornada de atención se prolongará lo necesario, con el objetivo de que ninguna persona se quede sin apoyo y solución a sus demandas y necesidades".

’En Hidalgo todos tienen derecho a recibir la mejor atención posible, sin importar de qué partido político sean los gobiernos municipales; por ello, los tres órdenes nos coordinamos y trabajamos conjuntamente, en favor de las familias del estado", declaró.

La alcaldesa anfitriona, Martha Hernández Velasco, en nombre de todos los habitantes del municipio de Huautla, reconoció el apoyo y acercamiento del gobernador y de su gabinete con las familias de este lugar.

Agradeció los beneficios que ha canalizado Omar Fayad "y aunque hay camino que recorrer para consolidar el desarrollo y el progreso, es justo reconocer el esfuerzo que existe para apoyar a la ciudadanía".

Hernández Velasco informó que "ya se inició la primera etapa y hoy, gracias al apoyo de Omar Fayad, se iniciará la próxima semana la segunda etapa", del sistema de agua potable; en dicho proyecto se han invertido 3 millones de pesos (mdp) y se van a asignar, por instrucciones del gobernador, 2 mdp más de recurso estatal, para dar solución a esa sentida demanda.

Durante la audiencia, el mandatario estatal entregó apoyos a mujeres emprendedoras, a productores de café y naranja, proyectos productivos del programa Hacia una vida mejor; mobiliario, equipo de educación y becas. Además, por medio de brigadas médicas se ofreció atención especializada y medicamento gratuito a la población.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.