AUDIENCIAS PÚBLICAS, PARA ESCUCHAR A TODAS Y TODOS, PROMETE MIRIAM GARCÍA - Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

AUDIENCIAS PÚBLICAS, PARA ESCUCHAR A TODAS Y TODOS, PROMETE MIRIAM GARCÍA


Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

AUDIENCIAS PÚBLICAS, PARA ESCUCHAR A TODAS Y TODOS, PROMETE MIRIAM GARCÍA

Política

Mayo 13, 2021 15:57 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

990 vistas

Mineral de la Reforma, Hgo., a 13 de mayo de 2021.

AUDIENCIAS PÚBLICAS, PARA ESCUCHAR A TODAS Y TODOS, PROMETE MIRIAM GARCÍA

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, recorrió la colonia PRI Chacón y el fraccionamiento Colinas de Plata.

Al entablar diálogo con los habitantes de las localidades, la aspirante a una curul en Congreso del estado, refirió que la obligación de una diputada o diputado, debe ser estar en el Distrito que representa, estar con la gente, escuchar a todas y todos, así como crear una agenda legislativa incluyente, con diferentes expresiones para atender a la ciudadanía.

Indicó que para ser clara y coherente con sus palabras, cuando sea diputada, si así lo manifiesta la gente el próximo seis de junio, realizará audiencias públicas en todas las colonias del Distrito XVII.

Señaló que a diferencia de los actuales diputados de Morena, quienes se olvidaron del distrito, de la gente y que jamás regresaron ni mucho menos trabajaron en el Congreso para abatir el rezago que existe en Mineral de la Reforma y Epazoyucan, ella velará por buscar soluciones y mitigar las carencias y necesidades de la ciudadanía, ’ellos son el claro ejemplo de lo que no se debe hacer, en ninguna parte de estos municipios conocen a sus diputados. Es momento de unirnos, de trabajar en equipo, en el Congreso llegarán todas las propuestas que la ciudadanía me haga llegar, en este proyecto hay lugar para todos’.

Miriam García, sigue caminando por el Distrito XVII, convencida de que en equipo es como se construyen los proyectos para poder trabajar en un mejor Mineral de la Reforma y un mejor Epazoyucan.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.