Buscaré apoyos para las mujeres: Rodrigo Fragoso - Candidato a diputado local por Tulancingo - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

Buscaré apoyos para las mujeres: Rodrigo Fragoso


Candidato a diputado local por Tulancingo

Buscaré apoyos para las mujeres: Rodrigo Fragoso

Política

Mayo 11, 2021 20:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

707 vistas

Tulancingo, Hgo., a 11 de mayo de 2021.

LAS MUJERES SON LA BASE DE TODA SOCIEDAD: RODRIGO FRAGOSO

El candidato a diputado local por Tulancingo, Rodrigo Fragoso, acompañado de Lorenzo Arroyo, su compañero de fórmula de la coalición Va por Hidalgo, visitaron las colonias La Industrial y Lomas de Pedregal en Tulancingo.

Como desde el inicio de su campaña, Rodrigo Fragoso, señaló que una de sus preocupaciones principales, es el buscar apoyos para las mujeres, entre ellos, está favorecer el incremento del presupuesto destinado a la Instancia de la Mujer y el Centro de Justicia para Mujeres del Estado de Hidalgo; así como destinar recursos a programas sociales en apoyo a madres solteras.

’Que gusto que haya tantas mujeres, porque son ustedes con quien más comprometido estoy en esta campaña, son sin duda ustedes, con su sensibilidad, con su capacidad de compromiso, la base de toda sociedad’.

Expresó su preocupación por el recorte de presupuesto destinado al municipio de Tulancingo por parte del gobierno federal, por lo que señaló que la intención de que 4 partidos políticos hayan unido fuerzas, radica principalmente en buscar mejoras no sólo para el municipio de Tulancingo, sino para el estado de Hidalgo.

’Hoy tenemos la gran oportunidad de dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos un país libre, un país donde haya oportunidades, donde haya alegría, donde haya folclor, donde haya todo aquello que nos caracteriza como mexicanos’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.