CADA PASO EN LA CAMPAÑA NOS ACERCA A CONCRETAR PROYECTOS: JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ DEL PRI


Se suman comunidades en apoyo del candidato priista, incluida San Gabriel de dónde es originario

CADA PASO EN LA CAMPAÑA NOS ACERCA A CONCRETAR PROYECTOS: JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ DEL PRI

Política

Septiembre 26, 2020 13:47 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

764 vistas

CADA PASO EN LA CAMPAÑA NOS ACERCA A CONCRETAR PROYECTOS: JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ

• Se suman comunidades en apoyo del candidato priista, incluida San Gabriel de dónde es originario.

Un refrán popular de origen bíblico señala ’nadie es profeta en su tierra’, sin embargo para Jesús Hernández Juárez es al contrario, pues habitantes de dónde tiene sus raíces, San Gabriel Azteca, se han sumado de forma entusiasta en apoyo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Zempoala.

De esta manera se confirma el avance de la campaña priista, que apunta al triunfo electoral el 18 de octubre y con ello al cumplimiento de las propuestas compartidas con la población, a partir del 15 de diciembre, ’cada paso en la campaña nos acerca a concretar proyectos’ destacó el aspirante del Tricolor al agradecer el respaldo de la ciudadanía zempoalence.


En San Gabriel, una de las localidades más alejadas y con índices de marginación en el municipio, Jesús Hernández se manifestó orgulloso de regresar como abanderado del PRI, con la oportunidad de servir a los suyos y apoyarlos desde la presidencia municipal a solventar sus necesidades, al igual que con los habitantes de otras comunidades, barrios y colonias.

En Rancho El Cristo, los pobladores destacaron la coherencia de las propuestas del candidato priista y confiaron en que los planteamientos que le hicieron sean incorporados al plan de trabajo del municipio, como ha sucedido con las ideas que otras localidades han aportado los ciudadanos en materia de seguridad, incentivos al comercio, mejoramiento de vías de comunicación y servicios básicos, entre otros temas.

Ante pobladores de Hacienda Los Arcos, Hernández Juárez calificó como muy positiva la participación ciudadana en la primera mitad de la campaña y auguró que así será en los días que restan, porque la propia población así lo hace sentir e incluso el entusiasmo aumenta rumbo al domingo 18 de octubre en que los zempoalenses apuntan a consolidar el triunfo del Revolucionario Institucional.

Con habitantes del Barrios San Andrés, el aspirante priista puntualizó que las propuestas de trabajo que ha compartido con la ciudadanía son claras, viables y están diseñadas para dar resultados inmediatos en algunos rubros y para sentar las bases de un desarrollo responsable y continuo en Zempoala. “Gracias paisanos, amigos, vecinos, su fuerza me inspira, su determinación me compromete y pronto podremos ver el resultado positivo de este trabajo intenso, en el que voy de la mano de todos ustedes” precisó Jesús Hernández.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.