’Caminaremos por nuestro municipio y Juntos Haremos la Diferencia’: Ing. Luis Cabañas Juárez, candidato independiente por la alcaldía de Tlanalapa Hidalgo


’Caminaremos por nuestro municipio y Juntos Haremos la Diferencia’: Ing. Luis Cabañas Juárez, candidato independiente por la alcaldía de Tlanalapa Hidalgo

Política

Septiembre 08, 2020 14:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

593 vistas

’Caminaremos por nuestro municipio y Juntos Haremos la Diferencia’: Ing. Luis Cabañas Juárez, candidato independiente por la alcaldía de Tlanalapa Hidalgo.

Luis Felipe Cabañas Juárez, candidato Independiente en el municipio de Tlanalapa Hidalgo, realiza recorridos por las principales calles de este municipio, para escuchar la problemática que aqueja a los ciudadanos.

Cabañas está consciente de las problemáticas generales que tiene Tlanalapa, la falta de alumbrado público, arterias abandonadas en colonias y comunidades, servicios como el agua potable, Seguridad, Campo, Deporte, Desarrollo Social y de la preocupación por garantizar una educación tanto de calidad como de vanguardia con la creación del primer centro de aprendizaje gratuito con las especialidades de español, matemáticas, computación e inglés, de manera gratuita.

’Estaré por todo nuestro bello municipio para dar solución a las necesidades y ver siempre cara a cara a los habitantes, agradezco a todos los ciudadanos por permitirme platicar con ellos y mostrarles este proyecto, que estoy convencido, ayudará a alcanzar el bienestar y la tranquilidad que la gente de Tlanalapa se merece’.

’Es tiempo de un cambio verdadero, es por ello que mi Planilla está conformada por representantes de cada una de nuestras localidades de nuestro municipio, así como de la cabecera municipal, contando con el conocimiento y las habilidades que se requieren para sacar adelante a Tlanalapa’ Finalizo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.