Candidata federal en Tula lleva la ventaja: Julio Valera Piedras - Ex dirigente estatal del PVEM se suma a las coaliciones Va Por México y Va Por Hidalgo - Huichapan - liderespoliticos.com.mx

Candidata federal en Tula lleva la ventaja: Julio Valera Piedras


Ex dirigente estatal del PVEM se suma a las coaliciones Va Por México y Va Por Hidalgo

Candidata federal en Tula lleva la ventaja: Julio Valera Piedras

Política

Mayo 20, 2021 15:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,097 vistas

Huichapan, Hgo., a 20 mayo del 2021.

EX DIRIGENTE ESTATAL DEL PVEM SE SUMA A LAS COALICIONES VA POR MÉXICO Y VA POR HIDALGO

- Julio Valera refiere que encuestas demuestran que candidata federal de Tula lleva ventaja.

- Conmina a fuerzas partidistas a dar último esfuerzo en cierre de campaña.

- Carlos Conde pide no dejarse engañar por transformaciones que no están ocurriendo.

’Estamos listos para ir a ganar porque hemos tenido la confianza del electorado y sobre todo, porque hemos tenido la suma de muchas fuerzas y liderazgos que hoy están viendo en la coalición Va por México, la opción para defender a Hidalgo y para rescatar al país’, expresó el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, durante conferencia de prensa en el Comité Municipal del priismo en Huichapan.


En compañía de las y los candidatos a las diputaciones locales y federales; así como de sus homólogos de los partidos PAN, PRD y PESH; se anunció la adhesión de Carlos Conde Zúñiga ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); y de Toribio Ramírez Martínez y Sotero Santiago Santiago, expresidentes de Chapantongo; al proyecto de las coaliciones de Va por México y Va por Hidalgo.

Julio Valera subrayó que la suma de estos liderazgos demuestra que en la alianza que se formó, se dejaron de lado las ideologías partidistas, pues se está apostando por el bien del país y la entidad.

Refirió que actualmente las encuestas revelan una ventaja irreversible para la candidata a la diputación federal por el distrito V Tula, Irene Soto Valverde, “hemos hecho una campaña limpia, una campaña de propuestas y sobre todo, tenemos a las y los mejores aliados y las mejores candidatas y candidatos”.

“Estas dos últimas semanas vamos por el último estirón, porque la ciudadanía está respaldando a nuestras candidatas y candidatos. Los partidos que somos democráticos supimos ponernos de acuerdo y hoy, vamos con la victoria para este 6 de junio”.

El dirigente del PRI conminó a todas las fuerzas políticas que conforman las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México a no dejarse derrotar por ningún augurio, sino por el contrario, puesto que hoy que las encuestas los favorecen y que cuentan con el apoyo de la ciudadanía, deben de dar el último esfuerzo, para recuperar la democracia en el país y el bienestar de la sociedad. “Vamos juntos con una agenda legislativa a favor de Hidalgo y a favor de México”.

Julio Valera reconoció a Carlos Conde por sumarse a este esfuerzo, pues esta alianza representa un proyecto que defiende y defenderá las causas sociales y el progreso.

“Estamos a sólo dos semanas, vamos con un cierre fuerte, somos la alianza confiable, somos la alianza más fuerte, somos la alianza ganadora más organizada; tengan la certeza de que hoy, unidos somos más fuertes, hoy los datos nos dan la razón, unidos vamos a ganar”.

Ante el respaldo de las y los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PRD y PESH, Carlos Conde señaló que las y los militantes del Partido Verde merecen respeto, no merecen a un autoproclamado líder moral que venga nada más en procesos electorales a generar proyectos personales.

“No queremos que México e Hidalgo se conviertan en otro Venezuela, no queremos ese camino para México, es por ello que hoy me sumo, doy mi respaldo a las y los candidatos Ángel Mota por Tepeji; Karina Mejía por Tula; Rodrigo Castillo por Huichapan; Irene Soto quién encabeza el proyecto en la diputación federal”.

“Nos sumamos con todo el esfuerzo, con toda la convicción de hacer esta alianza una alianza ganadora, con rumbo, con propuestas, pero sobre todo, una alianza y unos candidatos sensibles a las necesidades de las y los hidalguenses”.

Conminó a la ciudadanía en general a que razonen su voto y no se dejen engañar por falsas promesas que no están ocurriendo. Además señaló que esta unión que se celebra, es una muestra clara de unidad y fortaleza. “No nos dejemos engañar por transformaciones que no están ocurriendo. Es por ello que nos sumamos a este proyecto, démosle rumbo a Hidalgo, vamos por México”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.