Capturan a 2 de los 7 asaltantes que atracaron a tienda Coppel de Nuevo Hidalgo


El primero dijo ser originario de Tecámac, Estado de México, y el segundo de la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México

Capturan a 2 de los 7 asaltantes que atracaron a tienda Coppel de Nuevo Hidalgo

Policiaca

Julio 06, 2020 00:15 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,664 vistas

Capturan a 2 de los 7 asaltantes que atracaron a tienda Coppel de Nuevo Hidalgo.

Tras un operativo, 2 de los 7 maleantes que la tarde de este domingo atracaron una sucursal de tiendas Coppel ubicada en Plaza Las Villas, del fraccionamiento Villas de Pachuca, fueron detenidos.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, oficiales de esa corporación que realizaban patrullajes al Sur de la capital de Hidalgo recibieron la solicitud de auxilio sobre el robo con violencia de la tienda departamental.

En coordinación con el C5i de Hidalgo, y corporaciones de la región, realizaron un operativo de localización de los delincuentes con lo que se logró la captura de dos personas, uno de ellos de 32 años y un adolescente.

El primero dijo ser originario de Tecámac, Estado de México, y el segundo de la alcaldía de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Fueron asegurados dos vehículos: una camioneta Dodge Caravan, color verde, con placas de circulación del Estado de México; y un auto Renault Clío, color blanco, matrícula de la Ciudad de México.

Asimismo, fue recuperada parte de la mercancía robada durante el atraco entre otros objetos que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites legales.

Al menos otros 5 maleantes se encuentran prófugos.

Los asaltantes fueron grabados por cámaras de seguridad al momento de romper vitrinas para sustraer teléfonos celulares así como la caja registradora para llevarse el dinero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.