Capturan a otros dos sicarios que intentaron asesinar a Omar García Harfuch


Capturan  a otros dos sicarios que intentaron asesinar a Omar García Harfuch

Política

Junio 26, 2020 19:48 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,716 vistas

Dos hombres más fueron detenidos en Atlacomulco, Estado de México, por su presunta participación en el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Sumados a los 12 asegurados por la mañana suman en total 14.

Los hombres fueron identificados como Carlos David ’N’ de 19 años, originario de Jalisco y José María ’N’ de 23 años de Oaxaca, al momento de su detención se les aseguraron armas de grueso calibre.

Según los primeros reportes, los sujetos fueron detenidos a bordo de un vehículo de color gris en el que huyeron después del ataque en Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México que dejó tres personas muertas.

Los presuntos delincuentes fueron ubicados en una gasolinera de la carretera Atlacomulco-El Oro, luego de que, tras el ataque, autoridades les siguieran la pista, a través de cámaras de seguridad.

Los hombres fueron identificados como Carlos David ’N’ de 19 años, originario de Jalisco y José María ’N’ de 23 años de Oaxaca, al momento de su detención se les aseguraron armas de grueso calibre.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), junto al vehículo en el que se transportaban, además de dos celulares.

Con estas dos detenciones suman 14 los detenidos, por presuntamente participar en el ataque en contra del titular de la SSC capitalina.

los detenidos son de:
- Jalisco
- Michoacán
- Guerrero
- Nayarit
- Chihuahua
- CDMX.

También hay un colombiano.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.