CAROLINA RAMÍREZ DEL PAN-PRD CREARÁ E IMPULSARÁ TRABAJOS PARA JÓVENES EN ACTOPAN


’Los jóvenes estamos comprometidos con sacar adelante al municipio"

CAROLINA RAMÍREZ DEL PAN-PRD CREARÁ E IMPULSARÁ TRABAJOS PARA JÓVENES EN ACTOPAN

Política

Septiembre 29, 2020 11:51 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,272 vistas

CAROLINA RAMÍREZ CREARÁ E IMPULSARÁ TRABAJOS PARA JÓVENES EN ACTOPAN

Crear e impulsar nuevos empleos para Actopan, será una realidad durante mi gobierno, así lo expreso Carolina Ramírez Velázquez, candidata del PRD y PAN.

En reunión con jóvenes de Actopan, la candidata Carolina Ramírez, comentó la necesidad de buscar en el sector privado oportunidades de empleo para las y los jóvenes actopenses. ’Los jóvenes estamos comprometidos con sacar adelante al municipio y debemos aprovechar la industria, así como apoyarnos del sector privado para que las y los actopenses tengan trabajo digno y bien remunerado’.

La abanderada del sol azteca y acción nacional, señaló que contar con fuentes laborales suficientes para egresados de centros educativos, será bueno para el desarrollo económico de Actopan, y también para coadyuvar seguridad y tranquilidad en el municipio.

’Es difícil encontrar trabajo cuando terminas los estudios, lo digo por experiencia y sin duda no quiero que eso le pase a las nuevas generaciones de egresados, haremos que las empresas empleen dignamente a jóvenes para que desarrollen su potencial’.

Para finalizar, Ramírez Velázquez reiteró que la el toque de puertas, el caminar por las calles y saludar personalmente a las y los actopense, ha sido gratificante ’es muy reconfortante el cariño y la confianza de la gente, eso se verá reflejado el próximo 18 de octubre, cuando los actopenses depositen su confianza en mi proyecto con su voto’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.