Celebran misa en honor a Heriberto Lazcano, líder de los ZETAS


En la colonia El Tezontle admiradores del narcotraficante de origen hidalguense Heriberto Lazcano Lazcano celebraron una misa en honor al líder de Los Zetas en el séptimo aniversario de su muerte

Celebran misa en honor a Heriberto Lazcano, líder de los ZETAS

Religión

Octubre 09, 2019 22:43 hrs.
Religión Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

17,244 vistas

Celebran misa en honor a Heriberto Lazcano, líder de los ZETAS

Por: Juan Ricardo Montoya

En la colonia El Tezontle admiradores del narcotraficante de origen hidalguense Heriberto Lazcano Lazcano celebraron una misa en honor al líder de Los Zetas en el séptimo aniversario de su muerte.

A unos ocho kilómetros de Plaza Juárez, en la popular y peligrosa colonia El Tezontle de Pachuca seguidores y admiradores de Heriberto Lazcano Lazcano, líder de la banda delictiva de Los Zetas, celebraron una misa para conmemorar el séptimo aniversario de la muerte del capo, supuestamente abatido en un enfrentamiento con elementos de la Secretaria de Marina el 7 de octubre de 2012 en el estado de Coahuila y cuyo cadáver desapareció de manera misteriosa.

Como ya es una tradición, se celebró una misa en la iglesia de la colonia, la cual fue financiada por el finado narcotraficante, cuya entrada fue adornada con flores y con la imagen del Líder ZETA Heriberto Lazcano.

Fue en esa iglesia, donde había una placa de metal en agradecimiento a Lazcano por haber mandado construir el templo religioso, donde se realizó la misa.

Tal como se hizo el pasado 2 de febrero – día en que se celebra la fiesta patronal de El Tezontle - en las puertas de acceso de la iglesia se colocó un arreglo floral con el nombre del sanguinario narcotraficante nacido en Apan, Hidalgo en 1974.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.