CEN ratifica permanencia de Erika Rodríguez al frente de dirigencia del PRI en Hidalgo por 60 días más


Erika Rodríguez y Julio Valera, estarán a cargo de seleccionar y calificar a los mejores perfiles para las 84 alcaldías en disputa.

Política

Noviembre 19, 2019 20:52 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,550 vistas

CEN ratifica permanencia de Erika Rodríguez al frente de dirigencia del PRI en Hidalgo por 60 días más

-Así tanto a ella como a Julio Valera les corresponderá seleccionar y calificar los mejores perfiles para candidaturas a las 84 presidencias municipales

Juan Ricardo Montoya

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió mantener por dos meses más a Erika Rodríguez como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Hidalgo de ese instituto político y al diputado local Julio Valera Piedras como Secretario General para que sean los encargados del proceso de selección y calificación de candidatos a presidentes municipales cuya elección se realizará el próximo año.

El anunció estuvo a cargo de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en conferencia de prensa celebrada en la sede del partido tricolor de la ciudad de Pachuca en la que estuvo acompañado de Erika Rodríguez y de Julio Valera.

Tras puntualizar que hay total respaldo y confianza del CEN del PRI hacía Erika Rodríguez y Julio Valera, reiteró que serán ellos quienes estarán a cargo de seleccionar y calificar a los mejores perfiles para las 84 alcaldías en disputa.

’Hidalgo, así como Coahuila, donde también habrá elecciones el próximo año, son prioritarios para el Comité Ejecutivo Nacional’, aseguró.

Manifestó que para logra el triunfo en el mayor número de municipios se va a trabajar de manera ardua en construir unidad política con inclusión al privilegiar el diálogo, organizar los 84 municipios al actualizar todas las secciones electorales y continuar la renovación del padrón para saber quiénes siguen siendo fieles al tricolor y quiénes no.

También en la confección de un plan cronológico donde se de prioridad a la difusión de las obras y programas del gobierno estatal que encabeza Omar Fayad, quien gobierna para todos, pero emana de un partido político, agregó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.